martes, 22 de enero de 2013

Demostración Cursos Artesanos, GRATUITO

Fecha: 26 de Enero de 12h a 13h30.
Precio: GRATUITO

Amigurumis y Ganchillo: 
Presentación del Taller Intensivo y/o Continuado de Amigurumis, Ganchillo y Ganchillo XXL de la mano de las creadoras de Bichus, y de los Buenos Aires de Madrid.
Veremos los materiales y herramientas con las que puedes hacer hermosas creaciones. 
Así como una breve explicación de los Cursos en los que comenzaremos desde cero en un mes podrás aprender las técnicas y formas básicas de los amigurumis. Veremos los puntos básicos, como leer y escribir tus patrones. Interpretar patrones en inglés y japones.




Restauración y el Arte de Reciclar
Presentación de los Cursos Intensivos y Continuados de Restauración y el Arte de Reciclar, de la mano de Infinito al cubo. La profesora nos mostrará las diferentes posibilidades que nos ofrece la restauración de muebles y las técnicas que se pueden llevar a cabo según lo que se vaya a trabajar, así como herramientas y productos que se deben usar.

Nos presentará el curso que se llevará a cabo a partir de Febrero, en el que cada alumno trabajará el mueble que desee restaurar, siendo este algo pequeño para comenzar con las diferentes aplicaciones.

Haz tu propia Bisuteria
Haremos una breve presentación de los Talleres Continuados e Intensivos, que llevaremos a cabo a lo largo del año.
Mostrando no sólo las diferentes creaciones que podemos llegar a realizar sino también los materiales y herramientas que se irá utilizando a lo largo del Curso.




Ven a conocer a las artesanas y los Talleres que vamos a llevar a cabo durante este año, probar nuevas técnicas y nuevos proyectos.

Inscribciones mandar un correo a todobellasartes@gmail.com o llamar al 91 533 29 69 (10h-14h).

de Unknown sin comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Mas Leidos
    • Categorias
    • Archivo