martes, 25 de junio de 2013

Disfruta con nosotros del Verano

Por Paloma Cabrero Luengo 


Fechas: Septiembre 2013
 Turno de mañana: 10:30 a 13:00 horas
 Turno de Tarde:  17:30 a 20:00 horas
Donde: Dr. Federico Rubio y Gali, 19 (Local)

Precio: 75€ (Marterial Incluido)




Una propuesta diferente para este verano, ven a hacer un trabajo personal a través de la Expresión Artística.

Te proponemos varias actividades con las que no sólo disfrutarás de la creatividad sino que profundizaras en el conocimiento de uno mismo.

- Escritura Creativa: haremos diferentes actividades con las que usaremos la creatividad, sirviéndonos de inicios de historia, de personajes ya creados, de lo que se nos vaya ocurriendo para dejar volar nuestra imaginación y crear nuestras propias historias tanto de manera individual como en grupo.

- Mandalas: Crearemos nuestro propio mandala, a través de estos dibujos circulares iremos profundizando  en nuestra personalidad. Es un trabajo bonito ya que se usa el color y el dibujo para expresar de un modo concreto lo que somos. Es un instrumento de concentración, relajación y expresión de la personalidad. Llegando a crear cada participante sus propios diseños.

- Pintura: nos acercaremos a este arte de representación gráfica como herramienta para expresarnos y descubrir nuestro mundo.

- Movimiento: como forma de expresión e interacción social. Con ayuda de la música y diferentes ritmos tomaremos conciencia de como estos influyen en nosotros.

- La Meditación nos permite alcannzar una profunda atención, dirigir el pensamiento hacia la contemplación y consideración de algo concreto: como un sonido, una imagen, o la misma respiración.

Más Información y Reservas en todobellasartes@gmail.com o llamando al 609 40 61 34.

de Coronado Bellas Artes sin comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Mas Leidos
    • Categorias
    • Archivo